Coaching Para La Familia

¡Principios Empresariales aplicados a tu Familia! CONTÁCTAME

¡Una Experiencia Que Marcó Mi Anhelo Social!

Hace algún tiempo, transitaba un momento complicado con mi hijo adolescente y de la angustia y desesperación, surgió una pregunta trascendental: Si grandes compañías trasnacionales me pagan cientos o miles de dólares para que enseñe a sus gerentes a tratar con sus equipos y a trabajadores que tienen una mala relación y mala comunicación y yo logró los objetivos que tanto anhelan… ¿Será posible que funcione en casa?

La respuesta es un ROTUNDO SÍ…

Esto también funciona con mi, con tú y con nuestros hijos adolescentes, yo lo sé porque yo lo viví.

Con la solución en el bolsillo, comence a compartir esta fórmula con amigos, familiares, y sin darme cuenta, esta experiencia comenzó a difundirse con otros padres de familia que como yo en su debido momento están transitando el complejo camino de la paternidad, especialmente en el período de la adolescencia.

Si aplicar técnicas y estrategias que funcionan para conectar a gerentes con trabajadores complejos con tendencia al incumplimiento de normas, si los líderes lo aplican con sus colaboradores (a los que apenas conocen), cuanto más va a funcionar con nuestros hijos por múltiples razones:

Como Ejemplo, cito 3:

  1. Porque un padre de familia no se dará por vencido con sus hijos.
  2. Porque conoce a su hijo mejor que nadie.
  3. Porque el amor es una fuerza tan grande que mueve a la acción.

Con estos argumentos, y con toda esta experiencia, el destino me encaminó sin habermelo propuesto a convertirme en un coach de “Principios Empresariales Aplicados a la Familia.

Esta experiencia no contiene experiencias en psicología, ni teorías, solo explican lo que tú estás viviendo.

Analizar tu situación con modelos psicológicos no es lo que necesitamos en una gran mayoría de casos, lo que necesitamos los padres de familia con hijos adolescente son soluciones prácticas para salir de la adolescencia con tu familia y seres queridos.

Soluciones Definitivas Para Padres Con Hijos Adolescentes

v

Comunicate Con Tu Hijo Adolescente

Cada organización, dueño de negocio, o individuo necesita una solución personalizada, es por ello que encontraremos el perfil perfecto para cada evento que usted necesite.

Z

Aprovecha Tus Fortalezas Personales

Viajar y hablar en público son 2 de mis habilidades favoritas. Si tu evento es fuera de Panamá no hay problema para viajar al país del evento. (En la propuesta nos pondremos de acuerdo).

Experimenta Cumplir Tu Legado de Vida

Realizaremos intervenciones personales, en empresas, universidades y a nivel de comunidades, para localizar su ventaja competitiva para obtener el éxito de mis clientes.

¡YA CRECIO!

Tengo Un Hijo Adolescente

¿AHORA QUÉ HAGO?

¿Tienes Un Hijo En Edad Adolescente y No Sabes Cómo Volver a Recuperar La Paz Que Tanto Anhelas?

¡YA CRECIÓ! Tengo Un Hijo Adolescente ¿AHORA QUÉ HAGO?

Te Ayudará…

Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Contacto

 Copyright © 2017 Milena Figueroa. Todos los derechos reservados - Diseñado por: CAPDISA