Milena Figueroa Sitio Web

Coach & Consultora En El Desempeño Humano

Soy Madre, Hija, Hermana y Amiga Incondicional

Disfruto de las conversaciones que me permiten ampliar mis puntos de vista. Disfruto de la música en todas sus formas, para escucharla, bailarla y especialmente cantarla.

Practitioner, Trainer, Coach PNL, Conferencista

En mis diferentes participaciones he conseguido grandes frutos, tanto así que he lo he llevado con notable éxito en Venezuela, Colombia, Panamá y Guinea Ecuatorial (África).

Mi incansable lucha por el desempeño humano

Yo lucho para que las personas puedan alcanzar sus objetivos intrínsecos y desarrollar todo su potencial como ser humano evitando entorpecer su éxito de manera inconsciente.

Faciliaradora De Padres con Hijos Adolescentes

Apasionda por la realización de los jóvenes en general pero principalmente en la superación de la etapa propia de la adolescencia tiempo en el que se altera la convivencia familiar.

Conoce a Milena

En este sitio web MilenaFigueroa.com, enseña a empresarios, dueños de negocio, emprendedores, padres de familia sobre el desarrollo humano para propiciar ya sea encuentros uno a uno, online, o en salas de conferencia para cientos de asistentes a fin de ayudarles a alcanzar sus objetivos, aprovechando sus fortalezas y modificando sus áreas de oportunidad para desarrollar y potenciar los propósitos que se plantean y así puedan alcanzar el éxito en todas las áreas de la vida.

En este sitio web encontrarás información valiosa para ayudarte a entender tu visión y desempeño sistémicos, y conseguir el desarrollo personal, fortalecimiento de equipos de trabajo y el desarrollo de líderes, coaches, facilitadores internos, asesores, tutores, expertos y padres de familia.

ACOMPAÑAR

ACOMPAÑAR

a las personas a generar cambios de manera personal, en lo comunicacional y relacional de tal manera que consiga ser cada día mejor en todos los roles que desempeña.

YO LUCHO

YO LUCHO

para que las personas puedan alcanzar sus objetivos intrínsecos y desarrollar su potencial como ser humano evitando entorpecer su éxito de manera inconsciente.

PREDICO

PREDICO

con el ejemplo, me considero una ávida lectora de todo lo que llega a mis manos, mantengo la curiosidad de la niñez. Disfruto de las conversaciones y la música en todas sus formas.

Tengo una lista de suscriptores, Una tribu que me sigue…

Si deseas formar parte de ella, o quieres saber un poco más…

Regístrate Aquí:

Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad | Contacto

 Copyright © 2017 Milena Figueroa. Todos los derechos reservados - Diseñado por: CAPDISA